Home // 2021 // juny

VIERNES DE TERTULIA

Empezamos los viernes de tertulia, disertando sobre temas que nos interesan y afectan. Los temas a tratar se escogerán entre los asistentes. Pásate a petar la xerrada. Los posibles beneficios irán destinados a la caja de resistencia.

Viernes 25 de junio 2021

a las 19:30h

en el local del Sindicato

C/ Nou de Caputxines, 10 bis – MATARÓ

¡Te esperamos!

 

 

 

ASÓCIATE EN CNT

INSTRUCCIONES PARA AFILIARSE AL SINDICATO

Como ya debes saber el Sindicato no acepta subvenciones, ni de la administración ni de empresas u organismos privados, por lo que funciona gracias a las cuotas y aportaciones de los afiliado/as. Por este motivo, por ser la forma básica de financiación del Sindicato, es importante que los trabajadore/as estemos organizados en él.

INSTRUCCIONES PARA AFILIARSE AL SINDICATO (2022)

Como ya debes saber el Sindicato no acepta subvenciones, ni de la administración, ni de empresas u organismos privados, por lo que funciona gracias a las cuotas y aportaciones de los afiliado/as. Por este motivo, por ser la forma básica de financiación del Sindicato, es importante que los trabajadore/as estemos organizados en él.

La afiliación al Sindicato se hace a través de domiciliación a la cuenta de tu entidad bancaria, por lo que deberás rellenar y firmar la ficha y enviarla a la dirección de correo electrónico premia@ cnt.es

Si lo prefieres, envíanos correo y te enviaremos la ficha en PDF para que la rellenes más cómodamente.

 

La cuota Sindical es de 12€ al mes para los trabajadores en activo y 8€ mensuales para trabajadore/as desempleado/as, pensionistas y estudiantes.

Figueres